Viljandi Rope Bridge, situado en Viljandi, Estonia, es un puente colgante de 50m de largo construido en 1879. Fue donado al pueblo de Viljandi en 1931 por Karl von Mensendorff. El puente está ubicado detrás de las ruinas del castillo de la Orden Teutónica. Es una vista encantadora para los ciudadanos y visitantes. El puente fue reconstruido en 1995 y es uno de los símbolos importantes de la ciudad. Disfruta del entorno mientras cruzas el puente para llegar a las ruinas del castillo. Si te gusta la aventura puedes detenerte a mitad camino y pararte en el medio para ver el antiguo vacío que fueron los fosos alrededor durante el castillo. Mira hacia abajo desde este puente colgante y disfruta del emocionante sentimiento de vertigo. No te olvides de tomar fotos mientras cruzas el Puente Colgante para que lleves un recuerdo hermoso!4 actividades:
1. Caminar por el puente colgante de Viljandi Rope Bridge y disfrutar de las vistas al antiguo castillo de la orden.
2. Columpiarse en los columpios del parque, situados al lado del puente.
3. Visitar las ruinas del castillo y leer letreros que describe la historia del puente.
4. Tomar fotos del paisaje alrededor del puente y los restos antiguos del castillo.
4 recomendaciones:
1. Disfruta de la vista desde el puente colgante de Viljandi Rope Bridge para obtener una mejor perspectiva de las ruinas históricas de la ciudad.
2. No te pierdas los candados colgados en el puente, una característica inusual que se ha convertido en un símbolo para los locales y visitantes.
3. Realiza una parada en el camino a las ruinas para contemplar desde lo alto el paisaje verde circundante a Viljandi Rope Bridge por su hermosa ubicación entre las colinas y fosos antiguos.
4 Por último, recuerda realizar tu travesía con seguridad sobre el puente, ya que puede moverse ligeramente cuando cruzas por encima, lo que le da mayor emoción a tu viaje al paso por este sitio histórico tan especial.