Toma una jornada completa para explorar el lago Viljandi ubicado en la ciudad de Viljandi. El lugar ofrece un sendero alrededor del lago de 15 km con superficie de grava, así como la posibilidad de nadar en verano y esquiar en invierno. Alrededor del lago hay un parque infantil para los niños, campos de fútbol, canchas de tenis y restaurantes donde disfrutar de un refrescante café o chocolate caliente. La mejor vista se obtiene desde las ruinas del castillo ubicado en la colina. También hay un área para alquilar botes y una playa acogedora para aquellos que viajan con niños. El lago es muy relajante, con hermosas orillas bordeadas por árboles y agua clara. Si tienes la oportunidad de visitar Viljandi no dudes en buscar el Lago Viljandi; un lugar tranquilo, encantador y hermoso para todos los que visitan.
¿Qué hacer en Lake Viljandi? ¿por qué visitarla?
1. Correr o caminar alrededor del lago Viljandi.
2. Nadar en el lago durante los periodos más calurosos.
3. Alquilar un bote para remar en el lago y disfrutar de hermosas vistas panorámicas desde las colinas de la ciudad de Viljandi.
4. Disfrutar de la playa acogedora para aquellos que viajan con niños, con un parque infantil versátil, vestuarios y baños, y lugares para comer
Recomendaciones:
1. Tomarse su tiempo para explorar el hermoso lago Viljandi, con sus edificios históricos alrededor, y disfrutar de la naturaleza que hay en él durante todas las épocas del año.
2. Pasear o esquiar en el agua para vivir una experiencia divertida si se visita en invierno.
3. Visitar las ruinas del castillo para apreciar una maravillosa vista al lago desde allí mismo.
4. No olvidarse de explorar el parque infantil, donde los más pequeños podrán liberar toda su energía de forma divertida