Typa

¿Estás en Tartu? Entonces Typa es el lugar al que debes ir. Aquí puedes aprender cómo se hace el papel de una manera muy simplificada, ver los productos de papel de los estudiantes locales y entender los conceptos básicos de impresión. Esta pequeña joya privada no tiene patrocinadores, pero está llena de entusiasmo. Además, con un recorrido altamente personalizado, puedes hacer tu propio papel e imprimir postales y figuras con prensas centenarias. Tu guía, Lemmit, sabe todo sobre la historia del papel y la impresión desde Gutembergh hasta la llegada de las computadoras. Así que prepárate para un recorrido divertido e interactivo donde aprenderás mucho sobre geometría, diseño de empaques y habilidades tradicionales de impresión y encuadernación. Y si tienes suerte, quizás aun tengas la oportunidad de ver a Victoria - el gato suelto del museo. El museo es un lugar realmente único que vale la pena visitar si estás en Tartu para disfrutar y aprender algo nuevo con tu familia y amigos.

¿Qué hacer en Typa? ¿por qué visitarla?


1. Realiza tu propio papel artesanal
2. Imprime una postal usando maquinaria antigua
3. Observa la historia del papel y la impresión desde los grupos hasta los tours individuales
4. Aprende acerca de la producción de libros, desde su creación hasta su renacimiento en el cuerpo de un nuevo libro

Recomendaciones:


1. Obtén una visión de la historia del papel y de la impresión haciendo tu propio papel e imprimiéndolo recomendado.
2. Visita el Museo para descubrir las técnicas tradicionales de fabricación de papel e impresión, además comprar souvenirs hechos con tapas de libros antiguos a buenos precios.
3. Participa en proyectos y actividades prácticas como cuadernos originales recopilados de libros antiguos o tener en tus manos cosas para ver cómo funcionan.
4. Toma un recorrido altamente personalizado donde podrás absorber el entusiasmo del guía por mantener vivas y en evolución las habilidades tradicionales de fabricación de papel e impresión

Todo lo que necesitas para tu viaje a Tartu, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Tartu

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia