El Tartu Toy Museum es un lugar maravilloso para todos aquellos que aman los juguetes. Ubicado en Tartu, esta pequeña e interesante colección de juguetes es una parada obligatoria para niños y adultos. Con entradas familiares a precios muy asequibles, la experiencia incluye una visita al museo de marionetas cercano. Podrás encontrar juguetes de todo el mundo, desde barbies hasta munecas, pasando por maquetas de trenes electrónicas. El museo también contiene antiguos juguetes de la Unión Soviética, lo que hará que los adultos regresen a su infancia. En la sala de juegos ubicada en el segundo piso hay actividades divertidas para niños hasta 5 o 6 años, además hay exposiciones con juguetes antiguos detrás del vidrio donde podrás ver los avances en el diseño y tecnología a lo largo de los años. Visitar este museo es realmente un viaje emocional para adultos y niños por igual, lleno de recuerdos nostálgicos y momentos divertidos e inolvidables.
¿Qué hacer en Tartu Toy Museum? ¿por qué visitarla?
1. Explora la vasta colección de juguetes antiguos y nuevos en el museo.
2. Visita el cercano Museo del Teatro de Marionetas.
3. Participa en las actividades para niños de hasta 5-6 años, incluyendo salas de juegos, disfraces y dibujos animados antiguos.
4. Explora las exposiciones temporales muy bonitas e interesantes del museo
Recomendaciones:
1. Reserva una hora para ver todas las exhibiciones en el museo para que no te pierdas nada.
2. Compra tu entrada familiar al Museo del Juguete para obtener un mejor precio y disfrutarlo con toda la familia.
3. Si tienes hijos con edades entre 2 y 9 años planea con anticipación tu visita ya que hay muchas actividades preparadas especialmente para ellos.
4. Si quieres viajar al pasado no te olvides de visitar el cercano Museo de Marionetas y disfrutar del Teatro de Sombras infantil allí disponible