¡Vas a quedar impresionado con Tartu St Peter's Church of the Estonian Evangelical Lutheran Church! Esta hermosa iglesia pseudogótica de ladrillo rojo se encuentra en la carretera Narva-Voru, a 15 minutos andando del centro de Tartu. Si tienes tiempo libre, definitivamente debes visitarla para contemplar sus dos galerías, su gran pintura de altar realizada por Johan Kohler y disfrutar de los conciertos gratuitos en su sala que puede albergar hasta 3000 personas. La iglesia está rodeada de árboles coniferas y hay un campanario que cobran para subir pero desde allí se ve una increíble visión panorámica sobre la ciudad. Además, hay un organo del siglo XIX y el sonido es excelente. Si estás en Tartu durante Navidad, vale la pena asistir a los conciertos acústicos en el interior de la iglesia donde el ambiente es maravilloso.3 actividades:
1. Escuchar el sonido del órgano a un lado sin molestar a los feligreses.
2. Visitar la iglesia en navidad para disfrutar del ambiente maravilloso.
3. Subir los 140 escalones hasta la torre para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.3 recomendaciones:
1. Visitar Tartu St Peter’s Church of the Estonian Evangelical Lutheran Church para admirar su elegancia seductora y su increíble arquitectura neogótica de ladrillo rojo.
2. Escuchar los conciertos gratuitos en la iglesia y disfrutar del encantador coro de jóvenes y maestros acompañantes emocionados por sus alumnos.
3. Al visitar, preguntar si hay algún concierto gratuito en el futuro cercano, pues es muy impresionante escuchar cómo suenan las campanas Peter & Pavel cuando se levantan las 12 del mediodía.