Tartu Cathedral, ubicado en Tartu, es una destinación impresionante. Las ruinas de la catedral gotica de St. Pedro y Pablo predicado aquí durante el periodo en que la ciudad pertenecía a la corona, se quemó en 1624 y nunca fue reconstruida. Esta catedral ahora está en ruinas, pero los altos ladrillos siempre impresionan. El presbiterio reconvertido alberga el museo de la universidad de Tartu con una pequeña exposición al aire libre en paneles informativos para aquellos interesados en la historia de la ciudad. Además hay un órgano que te atrapará con su melodía y su música. Un lugar hermoso para tomar fotos y filmar; además, hay una escala impresionante para explorar los pisos superiores lo cual es una experiencia bastante buena. Al subir las escaleras hasta la cima de las torres te sentirás como si estuvieras inmerso en un laberinto aéreo. Si cierras tus ojos por un momento te encontrarás rodeado por nobles caballeros y todas las emociones asociadas con este edificio y con la vida de la ciudad pasada te invadirán. Visita Tartu Cathedral para experimentar esta increíble sensación!Actividades:
1. Explora las ruinas de Tartu Cathedral y remonta el pasado de la ciudad a través de sus piedras antiguas.
2. Visita el museo ubicado dentro del altar reconstruido de la catedral para conocer la historia moderna y medieval de Tartu.
3. Escalar su torre para disfrutar de la vista panorámica y tomar algunas fotos poéticas. Recomendaciones:
1. Camina por el parque, visita los edificios históricos que se encuentran alrededor del lugar, disfruta del sonido de los ruiseñores al atardecer y entiende que la vida es bella.
2. Asegúrate de subir a lo alto de sus escaleras estrechas para observar tranquilo el panorama cambiante que ofrece Tartu.
3. Visita el lugar durante la noche de los museos para sumergirte en un mundo mágico sin gastar un solo centavo.