Science Centre AHHAA

Science Centre AHHAA ubicado en Tartu es el lugar perfecto para divertirse y aprender al mismo tiempo. Puedes probar y probarte a ti mismo con todas las exhibiciones interactivas, desde andar en bicicleta bajo el techo hasta abrir una gran bola con tu propio peso. Hay muchas actividades para todas las edades, como saltarse la cola con un boleto anticipado, tarifa separada para el planetario y espectáculos. Los niños se emocionarán de jugar y aprender, mientras que los adolescentes podrán disfrutar de actuaciones interesantes con experimentos químicos y físicos. El precio no es tan alto (15 euros por adulto) pero el boleto es válido por un día, así que puedes tomarte tu tiempo sin prisas. Además hay un parque acuático adyacente con descuento, un café a precios razonables y wifi gratuito. Tomate tu tiempo para descubrir cosas nuevas e interesantes en este lugar único e interactivo; familias completas estarán satisfechas visitando Science Centre AHHAA en Tartu.

¿Qué hacer en Science Centre AHHAA? ¿por qué visitarla?


1. Explorar la sala interactiva y disfrutar de las exhibiciones.
2. Experimentar con la energía eléctrica en una lección abierta gratis.
3. Ver una película en el planetario para aprender más sobre la ciencia y la tecnología.
4. Balancearse al tocar, mover, desarmar y armar cosas en el museo, incluyendo construir tu propio rayo o planetario

Recomendaciones:


1. Obtenga un boleto anticipado para saltarse la cola de las atracciones más populares del Science Centre AHHAA en Tartu, Estonia.
2. Lleve consigo su recibo para tener acceso a descuentos adicionales en el parque acuático adyacente durante el mismo día que visite el centro científico.
3. Preparese para leer algunas instrucciones sobre las exposiciones ya que ayudan a sacar el mayor provecho de las mismas.
4. Considere reservar al menos 3 horas para disfrutar del lugar ya que hay muchas cosas interesantes para ver y hacer tanto para adultos como niños

Todo lo que necesitas para tu viaje a Tartu, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Tartu

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia