Ice Age Centre en Tartu es un moderno museo de ciencia popular de tres pisos que atraerá a niños y adultos. La tecnología e instalaciones modernas cuentan de manera colorida y fascinante los cambios de los últimos dos millones de años y la conciencia ambiental. El transporte es conveniente, el autobús sale desde la estación de autobuses en Tartu a las 12:30 desde la plataforma 5. Las entradas cuestan 8 euros para adultos y 5 euros para niños, hay una cafetería con vistas al pintoresco lago Saadjarv. Los ninos pueden disfrutar de la exposición al aire libre de rocas y un planetario durante la edad de hielo. Además, hay animales hechos muy realistas para los niños, juegos interactivos, pantallas interactivas, videos y audio en varios idiomas. La comida es toda muy rica como hecha en casa. El personal es muy educado y los baños están limpios. Todas las cosas interesantes hacen que el Ice Age Centre sea un lugar obligado para visitar con niños curiosos.
¿Qué hacer en Ice Age Centre? ¿por qué visitarla?
1. Explorar el museo de 3 plantas y experimentar la interactividad con los diferentes stands.
2. Nadar en el lago Saadjarv y visitar la playa pública cercana.
3. Visitar el Planetario y descubrir la Edad de Hielo a través de sus exhibiciones de luces y videos.
4. Pasear por el Elistvere Safari Park para ver diferentes animales al aire libre y disfrutar de un picnic en el campo abierto
Recomendaciones:
1. Pida información sobre los horarios del autobús, que le permite llegar directamente desde Tartu hasta Keskus Ice Age Centre, ya que suelen cambiar dependiendo de la temporada.
2. Si desea comer un buen bocado al visitar el museo, hay una económica cafetería con terraza con vistas al pintoresco lago Saadjarv, donde también puede encontrar un departamento de souvenirs para recordar su visita.
3. Si viaja con niños pequeños, descubra todas las actividades educativas que se ofrecen en las habitaciones infantiles o mesas para que los niños realicen actividades como colorear o hacer tareas escolares.
4. Por último, asegúrese de no perderse la exposición al aire libre de rocas del museo Ice Age Centre para aprender sobre la historia geológica del planeta Tierra a través de estos interesantes ejemplares disponibles allí mismo