Estonian National Museum

Si estás buscando un lugar para visitar en Tartu, Estonia, el Museo Nacional de Estonia es una parada obligatoria. La moderna estructura de 34.000 metros cuadrados está ubicada a 2 km de la ciudad en un antiguo aeropuerto. El edificio de 350 metros de largo refleja la nieve y los árboles del entorno. Te recomendamos planificar al menos 3-5 horas para verlo todo. Con el boleto tendrás acceso a todas las exhibiciones con información traducida al idioma que prefieras. También hay muchas exposiciones interactivas, pantallas LCD con información y efectos sonoros para crear un ambiente único e inmersivo en cada sala. Entre ellas encontrarás la exposición Uralica que explora la cultura y el arte de los pueblos ugrofinés, así como la exposición principal que describe objetos y eventos históricos en Estonia desde la Edad de Piedra hasta nuestros días. Además, hay un restaurante Poorioo donde puedes probar deliciosas comidas locales, así como una tienda de artesanías con productos hechos por pequeñas empresas y artesanos locales. Por 14 euros por adulto tendrás acceso a este gran museo moderno donde sin duda aprenderás mucho sobre el pasado y presente estonio.

¿Qué hacer en Estonian National Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el museo Estonian National Museum que ofrece una variedad de exposiciones desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos con gran uso de tecnología.
2. Disfruta la sala de reuniones Jakob Hurda Saal con su excelente acústica.
3. Experimenta con las pantallas interactivas que permiten cambiar el idioma al Finlandés o al Ingles, solo con un movimiento del boleto de entrada.
4. Haz un recorrido por la tienda del museo donde encontrarás una gran selección de artículos a precios razonables

Recomendaciones:


1. Reserva al menos 2 o 3 horas para visitar el museo y disfrutar todas las exhibiciones interesantes en él, desde la historia temprana de Estonia hasta los tiempos modernos y la cátedra del fundador de Skype allí mismo.
2. Date tiempo para visitar el restaurante del museo que sirve comida excelente y sabrosa, bellamente presentada a un precio razonable.
3. Compra tu boleto a principio ya que te otorgará un 20% de descuento para comprar entradas a Casa Al Reves Centro Axha y otro lugar más, además te permitirá especificar tu idioma para las explicaciones en cada lugar dentro del museo.
4. No te pierdas los aspectos interactivos y la cantidad información dentro del museo; desde máquinas que traducen telas en música hasta camas inteligentes hay mucho por ver e interactuar en este lugar moderno e interesante

Todo lo que necesitas para tu viaje a Tartu, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Tartu

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia