Palmse Manor and Open-Air Museum en Tamsalu es una villa del siglo XVIII construida por los Barones Von Der Pahlen. Esta hermosa casa solariega fue extensivamente restaurada durante los años 70 y 80 y re amueblada con elementos típicos de la época de grandeza. Está rodeado por un parque muy hermoso y preciosos lagos, además hay un invernadero, una destilería, una herrería en funcionamiento, mini paseos gratuitos en coche de caballos, restaurante y hotel. Las pulseras de entrada son válidas todo el día así que puedes recorrer la finca a tu propio ritmo e incluso probar vinos típicos de Estonia en la bodega. Por último no te puedes perder las estatuas de leones a la entrada principal, producidas por un artista que claramente nunca había visto un león. Sin duda Palmse Manor and Open-Air Museum es el lugar ideal para revivir la historia de esta noble familia!
¿Qué hacer en Palmse Manor and Open-Air Museum? ¿por qué visitarla?
1. Visita guiada a Palmse Manor and Open-Air Museum para explorar su bonito jardín, sus edificios y descubrir la historia de los barones del siglo XVIII.
2. Disfrutar de una degustación de vinos y vodkas locales en una de las salas de la casa.
3. Alquilar un bote para remar por el lago artificial cercano a la mansión.
4. Pasear en buggy alrededor del parque con equitación experta y visitar la piedra campo a orillas del mar antiguo lleno de rocas del glaciar, además de ver el enorme nido de ganado en la parte superior de la chimenea
Recomendaciones:
1. Pasa una hora visitando el mini museo del Parque Natural Lahemaa, que contiene información interesante sobre como se formó esta parte de Estonia durante la Edad del Hielo y otra información acerca de los marineros y pescadores locales.
2. Da un paseo por el pueblo llamado Kasmu para descubrir sus testimonios muy diferentes e interesantes sobre su historia reciente bajo los zares rusos.
3. Visita el cuerpo simulado con un traje auténtico del siglo XVIII ubicado en la sala principal de Palmse Manor and Open-Air Museum para sentirte como si estuvieras allí hace muchos años atrás.
4. No te pierdas probar los bocadillos, bebidas u otros productos que encontrarás en la pequeña tienda ubicada en el estacionamiento al otro lado de la calle frente a Palmse Manor and Open-Air Museum