Altja Tavern es un pintoresco pueblo de pescadores ubicado en Tamsalu, Estonia. Está a unos 70 km de Tallin, y es parte del Parque Nacional Lahemaa. El paseo hasta el lugar es descrito como corto y agradable, y la mayoría está a una corta distancia a pie desde el amplio aparcamiento gratuito. Las vistas desde allí son muy agradables, y la temperatura del agua en la bonita playa larga es fantástica. El pueblo incluye cabanas de pescadores abandonados, hangares de antiguos barcos y casas de madera con tejuelas. Los techos son hechos con juncos y hierba seca, restaurados con pericia por artesanos tradicionales en el trabajo. Un recorrido circular de 5 km conduce a través del pueblo al mar Báltico y vuelta por bosques e historia natural. Hay un puente colgante patrocinado por la UE que atraviesan el río Altja. Existen además un gran columpio para los niños, restaurantes locales vendiendo comidas y cervezas tradicionales, cafés y pastelerías en un cobertizo auténtico para disfrutar después del viaje. Por lo tanto Altja Tavern ofrece excelentes oportunidades para explorar antiguas casas restauradas, playas cubiertas de maleza y bosques de hoja caduca meciéndose al viento; ideal para pasar un día relajado junto a la naturaleza.4 Actividades:
1. Explorar Altja, un pueblecito lleno de antiguos restaurados loghouses, a través de un corto sendero para caminatas.
2. Pasear por el Parque Nacional Lahemaa y disfrutar de la increíble naturaleza alrededor del pueblo.
3. Realizar una ruta circular de 5 km desde el estacionamiento en Altja a través del pueblito, puente colgante, playa y bosque hasta regresar al punto de partida.
4. Visitar el maravilloso pueblo de Altja con sus techos de juncos y tejuelas, disfrutando de la arquitectura antigua e invitándose a quedarse para tomar algo en la antigua taberna. 4 Recomendaciones:
1. Asegúrate de llevar equipo adecuado para la caminata, chaquetas abrigadas y comida para un picnic cuando el clima lo permita.
2. Mantén en cuenta que durante los meses más ligeros del año Altja está practicamente deshabitada, así que no te olvides de llevar tu propia comida y bebidas para tu viaje.
3. No olvides visitar Vergi donde hay un hermoso club nautico y podrás ver auténtico vida silvestre volando sobre tus alas batientes metodicamente skua cormerants entre otros muchos animales que abundan en este lugar remoto y tranquilo.
4 Preparate para encontrar la hermosa arquitectura tradicional con casitas bien conservadas rodeadas por jardines exuberantes y muy cuidados, así como también disfrutar del columpio grande donde los niños se divertirán muchísimo!