Nuestro crucero atracó por el día en el puerto de Tallin y cuando desembarcamos descubrimos que el pequeño edificio de la terminal de cruceros y el área de mercado emergente que hay al lado, ya estaban llenos de pasajeros. Como resultado, solo echamos un vistazo rápido a los puestos del mercado para tener una idea de los precios de sus recuerdos antes de partir hacia el casco antiguo. Una vez allí, después de pasar el día visitando varias tiendas, nos dirigimos de regreso al puerto. Nuestras observaciones habían sido que los precios cobrados por los recuerdos en el casco antiguo eran casi los mismos que los cobrados en el mercado emergente del puerto de cruceros, así que decidimos comprar algunas cosas allí sabiendo que no estaríamos en desventaja en término de precio si queríamos comprar más. Al llegar al puerto, nos concentramos en las actividades comerciales del área al aire libre. Pasamos una media hora comprando recuerdos antes de regresar a nuestro barco. En el camino hacia él pasamos por el pequeño edificio de la terminal que todavía estaba lleno; algunas personas disfrutaban bebidas y cafés en la cafetería situada allí mientras otras compraban recuerdos en los puestos ubicados dentro del edificio. Es evidente que este área está muy ocupada cuando los cruceros están atracados; sin embargo, se presume que cuando solo hay barcos con pasajeros la actividad es menor.
¿Qué hacer en Tallinn Estonia Cruise Port? ¿por qué visitarla?
1. Visita la Ciudad Vieja y disfruta de la increíble vista de la plaza principal.
2. Experiencia un recorrido privado por la ciudad para conocer mejor sus monumentos históricos.
3. Sal a navegar por el mar báltico desde el puerto para llegar a Helsinki o los países bálticos/escandinavos.
4. Haz compras en el mercado al aire libre del puerto para llevarte los mejores recuerdos de tu viaje
Recomendaciones:
1. Toma un autobús desde la terminal hasta Mere Blvd para llegar al Casco Antiguo de Tallin fácilmente y dentro del tiempo establecido.
2. Visita el centro comercial Náutica para encontrar una amplia variedad de productos a precios razonables y compra souvenirs originales hechos por los locales en el mercado emergente del puerto de cruceros.
3. Asegúrate de registrarte con antelación en las terminales si tomas un ferry durante tu visita, ya que los embarques se realizan temprano para evitar retrasos en los horarios establecidos.
4. Para hacer uso del tiempo limitado, camina hacia el Casco Antiguo desde el puerto de cruceros ya que se puede hacer rápidamente si se tiene buena salud física y así también disfrutarás del hermoso paisaje que ofrece Tallinn Estonia Cruise Port