Explora el antiguo pasaje de Santa Catalina en Tallin y siente como si estuvieras viajando desde la Edad Media. Encontrarás lapidas antiguas de siglos pasados, además de encantadoras tiendas y lugares para comer. Una rara calle estrecha conducirá a una pequeña cámara llena de vidrio brillante y colorido. Esta área es un lugar fotogénico, con un ambiente tranquilo y mágico. Si tienes la suerte de pasar por allí cuando hay mucha gente, tendrás la experiencia medieval completa. Un viaje a la ciudad vieja no estaría completo sin visitar este hermoso pasaje.
¿Qué hacer en StCatherine's Passage? ¿por qué visitarla?
1. Explora el pasaje de StCatherine, deambula entre los arcos antiguos, disfruta de la historia medieval y presencia talleres de arte y artesanias.
2. Visita el restaurante Controvento ubicado en el pasaje, disfruta de una deliciosa comida italiana con aires medievales.
3. Observa las lapidas sepulcrales en las paredes y piedras especiales con información sobre el área del pasaje.
4. Entra al taller del artista Kai Koppel para verlo trabajar con vidrio junto con su hija, la fabricación de joyas en cerámica y grabados a mano
Recomendaciones:
1. No olvides visitar la iglesia Santa Catalina del siglo XIII ubicada en el pasaje.
2. Si puedes, anda por StCatherine's durante la noche para disfrutar del ambiente tranquilo y mágico que ofrece este lugar encantador bajo los copos de nieve flotando en el cielo.
3. No te pierdas las pequeñas tiendas llenas de souvenirs e interesantes artesanías para recordar tu viaje a Tallin con un toque personalizado y diferente.
4. Asegúrate de llevar un mapa a tus recorridos por la Ciudad Vieja para no perderte la intersección que conduce al Pasaje StCatherine's, así como también los impresionantes paneles viejos que rodean esta calle pintoresca