Disfruta de la magia de las Puertas Viru en el viejo Tallin. Estas puertas fueron construidas en el siglo XIV y se encuentran en muy buen estado. Estas dos torres gemelas limitan el acceso al centro histórico y han sido reutilizadas casi en su totalidad para actividades comerciales o restauración. Camina a través del mercado de flores junto a las puertas y descubre una variedad de tiendas, restaurantes y discotecas. Al pasar por la Puerta Viru, ingresarás al mundo de los cuentos de hadas de la Edad Media. Desde allí puedes ver el Mercado de Flores a lo lejos en la calle Viru con sus tiendas, florerias y restaurantes. El ambiente nocturno es impresionante con una iluminación eficaz que destaca esta joya arquitectónica. Es un lugar único para tomar fotos e imaginar como era la vida durante la Edad Media. Así que prepárate para sumergirte en un mundo mágico, caminando por las Puertas Viru de Tallin.
¿Qué hacer en Puerta Viru? ¿por qué visitarla?
1. Visita la impresionante Puerta Viru para adentrarte en el mundo de la ciudad danesa medieval de Tallin.
2. Explora las dos torres que se alzan majestuosas cerca de los puestos de flores y cafés.
3. Viste la Puerta iluminada de Ville, un lugar hermoso lleno de magia.
4. Disfruta del ambiente nocturno en el mercado de flores al aire libre y rodeate de un montón de tiendas, restaurantes y pubs que hay en la calle Viru
Recomendaciones:
1. Visita la Puerta Viru durante el día para tener un panorama completo de la antigua muralla que envuelve a Tallin y disfruta del ambiente nocturno cuando esté iluminada para tener una experiencia única e inolvidable cargada con magia.
2. No olvides visitar el Rimi Super Mercado para encontrar buenas ofertas y aprovéchalo para recorrer las calles peatonales alrededor que te revelarán el mundo antiguo.
3. Si tienes tiempo trata de subir a las torres que hay guardadas detrás del portón para obtener una vista única desde arriba, así podrás apreciar mejor lo lindo que es el casco antiguo desde abajo./
4. No te olvides comprar flores al pasar por esta hermosa entrada principal a Tallin, ya sea después del día o después de anochecer, todo sabor a magia con estas bellas florerias frente a ti!