Maarjamae Palace Estonian History Museum (Maarjamae Loss) ubicado en Tallin es una interesante y única exhibición de la historia de Estonia. Ubicada a 4 km del centro de la ciudad, el lugar fue construido por el conde Anatoli Orlov Davydov en 1873 y se asemeja a un castillo medieval. El museo presenta exposiciones permanentes como la Voluntad de Independencia, Cine Estonio, y material interesante sobre las Revoluciones Rusas, la ocupación alemana, la Guerra de Independencia, el desarrollo esperanzador de los años 20s, el régimen derechista de Pats en los 30s y el poder soviético. También hay una impresionante colección de estatuas del tiempo soviético como Lenin y Stalin bajo la lluvia en el jardín. Si vas a Tallin, el Museo de Historia de Estonia es una muy buena vista para visitar con mucho contenido interesante para ver como audio gratuito para escuchar. Hay también exposiciones temporales como películas sobre Sherlock Holmes y obras maestras hechas con vidrio. Un lugar imprescindible para descubrir la historia pasada y presente del país.
¿Qué hacer en Maarjamae Palace Estonian History Museum (Maarjamae Loss)? ¿por qué visitarla?
1. Explorar el Palacio Maarjamae de piedra y tomar una foto debajo de la torre para conservar el recuerdo.
2. Disfrutar de la exposición permanente Mi País Libre que cuenta la historia de Estonia desde 1900.
3. Descubrir la zona del hoyo repleta de museos especialmente para familias con niños pequeños.
4. Visitar el museo del cine en honor al centenario del cine estonio y conocer las cámaras antiguas, los badajos de cine, los carretes de película y las construcciones interesantes
Recomendaciones:
1. Asegúrate de utilizar los auriculares para disfrutar plenamente la exposición principal del Museo Histórico Estonio, necesitarás al menos 2 horas para recorrerlo sin prisas.
2. No te pierdas el patio trasero donde se destacan monumentos del totalitarismo como Lenin, Stalin, Kingisepp y otros monumentos obsoletos soviéticos de Estonia.
3. Visita el monasterio de Santa Brigida para disfrutar también del Palacio Orlov y su historia particularmente interesante que relata una lucha por la independencia Estonia desde 1873 hasta hoy en día.
4. Si tienes la oportunidad visita el Teatro Peek Str donde se filman películas como El Sabueso de los Baskervilles y puedes recorrer un lugar único lleno de objetivos relacionados al cine estonio conocer un rico pasado cinematográfico que marca a Estonia en sus entrañas históricas y culturales