¡Visita el KGB Museum en Tallin! Aquí podrás realizar una experiencia extraordinaria. El recorrido está guiado por Pavel, un guía turístico con fluidez en finlandés y un fuerte acento ruso. Esta atracción ofrece una visión única de la ocupación soviética de la ciudad. Durante el recorrido, observarás el hotel Viru como fue durante los años soviéticos con detalles de la KGB como los receptores en los platos de pan y los buzuskas en cada piso. Vas a ver la sala de vigilancia de la KGB que fue preservada desde 1991 con sus ceniceros y receptores incorporados. El recorrido dura aproximadamente 50 minutos y se realiza solo en un idioma. Es un lugar único para experimentar lo que fue la dictadura comunista: el tiempo se ha detenido en aquellas habitaciones con muchos artilugios del pasado. Reservar con anticipación es importante para evitar perderse, ya que los tours grupales son pequeños. Aunque los boletos cuestan 12 euros, creemos que es un precio justo para toda la información y emoción que obtienes durante este recorrido único e interesante.
¿Qué hacer en KGB Museum? ¿por qué visitarla?
1. Visitar el KGB Museum en Tallin, Estonia para una experiencia auténtica de la Guerra Fría y aprender sobre las actividades de la KGB durante la era soviética.
2. Escuchar a nuestro guía inteligente y divertido que contará historias de la época soviética en el Hotel Viru.
3. Explorar el Piso 23 secreto del Hotel Viru donde tiempo se ha detenido con reliquias de la KGB y otras exhibiciones fascinantes.
4. Disfrutar de las vistas panorámicas desde la parte superior del hotel y ver cómo los espías de la KGB vigilaban a los invitados en la era soviética
Recomendaciones:
1. Reserve con anticipación para asegurarse un recorrido guiado en su idioma preferido antes que se acaben los cupos.
2. Si no está interesado en la historia, vale igualmente la pena hacer el recorrido para escuchar a nuestro guía o disfrutar de las increíbles vistas desde lo alto del edificio.
3. Traiga su tarjeta electrónica usada para reservar su boleto antes del comienzo del tour guiado programado 15 minutos antes del recorrido programado para evitar retrasos o pérdidas de tiempo precioso cuando llegue al lugar..
4. Para tener una experiencia única e imborrable, visite durante su último día en Tallin para tener muchos momentos inolvidables durante su estadía allí!