Fotografiska en Tallin es una experiencia cultural que no te puedes perder. Ubicado en el área de Telliskivi Loomelinnak, el museo es muy similar a Fotografiska en Estocolmo, pero con un tamaño más pequeño. Aquí encontrarás exposiciones temporales y varios eventos. Además, hay una buena cafetería y restaurante a la que puedes dirigirte para comer unas exquisitas delicias estonias contemporáneas basadas en selecciones de temporada. El servicio es amable y la comida es sabrosa. Desde la floración hasta la raíz, desde la nariz hasta la cola, comedor contemporáneo 2.0. La vista desde el restaurante del sexto piso sobre Tallin es simplemente increíble y los productos de la tienda son caros pero buenos. Si buscas un lugar elegante para cenar cosmopolita en Tallin, este es tu lugar ideal.
¿Qué hacer en Fotografiska? ¿por qué visitarla?
1. Explora la variedad de exposiciones de arte fotográfico en Fotografiska.
2. Disfruta de la increíble vista de la ciudad antigua desde el restaurante del sexto piso.
3. Visita la zona bohemia y hermosa Telliskivi Creative City para una experiencia única.
4. Tómate un descanso con una bebida caliente o un refrigerio en la cafetería del museo
Recomendaciones:
1. Reserva con anticipación para obtener mejores ofertas y evitar largas esperas.
2. Aprovecha el sistema de escaleras para llegar a la terraza sin visitar el museo para disfrutar de las vistas únicas de Tallin.
3. Prueba los platos del menú fijo de Fotografiska para disfrutar de los maravillosos sabores y selecciones basadas en temporada y cultivadas localmente.
4. No te pierdas ni un detalle en las exposiciones, desde Víncent Peters hasta Cho Gi Seok, descubre toda su impresionante fotografía que contará sus historias e intentará tratar temas socialmente relevantes como salvar el mundo de la basura y encontrar nuevas soluciones ambientales a través del arte visual