La Estonian Health Museum es un lugar increíblemente interesante ubicado en el corazón del casco antiguo de Tallin. Está construido en una antigua casa de vecindad rehabilitada y ofrece una experiencia única e interactiva para todas las edades. La exposición moderna y bien pensada cubre temas desde la historia, la vida y la muerte hasta los conceptos de salud y médicos. Puedes verificar tu fuerza de agarre, ver tu propia piel ampliada 100 veces, ver los otomanos decorados con patrones del cuerpo humano o comprobar tus resultados del examen de autopsia. Los niveles más bajos tienen muchas actividades interactivas para niños, desde jugar a mirar tu piel con lupas hasta probar tu olfato o reflejos. El museo también incluye exhibiciones ocasionales de antiguos artefactos para aquellos interesados en el pasado. Es un lugar divertido y educativo al mismo tiempo, disponible en varios idiomas y dirigido a todas las edades. Para aquellos que desean descubrir algo nuevo sobre el cuerpo humano, esta es definitivamente una visita obligada.
¿Qué hacer en Estonian Health Museum? ¿por qué visitarla?
1. Explora la exposición moderna y bien pensada con actividades interactivas para todas las edades.
2. Participa en los juegos interactivos, verificar la fuerza de su agarre, ver tu propia piel ampliada 100x y explorar otomanos en la sala de video decorados con patrones de diferentes partes del cuerpo.
3. Estudia los descubrimientos médicos a lo largo de la historia y descubre como se introdujeron en Estonia.
4. Visita virtualmente el lugar durante el tiempo limitado de pandemia y descubre los peligros del tabaquismo, drogadicción, embarazo, ITS e información sobre estilos de vida saludables
Recomendaciones:
1. Reserva de 5 a 6 horas para obtener información completa y asegurarse de recorrer todas las habitaciones disponibles.
2. Toma fotos para recordar lo que necesites y lleva folletos para la memoria.
3. Si vas con niños preparate para un montón de actividades divertidas como juegos interactivos, puestos imitadores, concursos y exhibiciones ilustrativas sobre drogas, sexo, tabaquismo etc..
4. Compra una tarjeta Tallin para obtener un descuento especial o si eres profesor o estudiante un precio más barato en el boleto de entrada por toda la información recibida sobre salud y bienestar