¡Explora el misterioso Jardín del Rey Danés en Tallin! Este famoso lugar de la ciudad vieja ofrece mucho más que una simple visita. Está rodeado por una muralla y torre de vigilancia, y su terreno está lleno de estatuas negras de monjes tenebrosos. Estas figuras sin rostro son una referencia a la legendaria batalla de Lindanise en 1219, cuando el rey demar II y sus tropas danesas conseguían la victoria sobre los paganos. Pero hay mucho más que descubrir aquí: desde la impresionante vista panorámica desde la plataforma de observación, hasta las historias contadas por los paneles informativos que se encuentran a lo largo del camino. Además, podrás disfrutar de un rico café en el tercer piso de la Torre Kiek in the Kok, o probar las tradicionales almendras tostadas. Así que no te pierdas la oportunidad de explorar este increíble lugar si visitas Tallin.
¿Qué hacer en Danish King's Garden? ¿por qué visitarla?
1. Explorar el antiguo castillo de Toompea y la antigua muralla transitable con buenas vistas.
2. Admira las esculturas interesantes que se encuentran en Danish King's Garden.
3. Visita la espeluznante estatua de monje de capa negra y descubre su leyenda.
4. Contempla la vista desde la plataforma de observación, toma un café en el café romántico situado en la Torre de Doncella y disfruta del ambiente medieval del lugar
Recomendaciones:
1. Familiarízate con la leyenda asociada a Danish King's Garden antes de visitarlo para hacer tu experiencia más interesante e informativa.
2. Sigue a la multitud para encontrar el acceso al jardín, ya que parece ser un punto desde donde se puede observar toda Tallín, además cuida con los paraguas si es que no tienes cuidado podrías pasar por alto el lugar fácilmente.
3. Visita los diferentes edificios históricos ubicados en el lugar, como las torres y los museos y observa cada uno de ellos con detenimiento para descubrir sus verdades y leyendas escondidas detrás de cada uno de ellos.
4. Si tienes problemas no dudes en visitar este lugar, ya que se dice que es un punto lleno de magia donde todos deben pasar para recibir un poco de energía positiva que los ayude a superarlos