Experimenta la aventura única de visitar el Lighthouse Pakri ubicado en Paldiski. El viento impide el acceso al faro, pero las vistas merecen la pena incluso desde el suelo. La mejor manera de llegar es en coche, bicicleta, etc. o haciendo una larga caminata desde la ciudad. No hay muchos lugares en el mundo donde puedas escalar un faro realmente antiguo y disfrutar de una vista de 360° desde arriba. Fuimos allí en un hermoso día de primavera y pudimos ver lejos desde la parte superior del faro y al lado está Nakoalapaikka, justo al borde del acantilado de la playa. Por 5 euros se puede subir a la cima para tener una buena vista de la zona y el mar bastante interesante, teniendo en cuenta que en un clima ventoso, la cima probablemente esté muy ventosa. Gran lugar tranquilo con hermosa vista y sin gente alrededor, subir llevara algo de tiempo, energía y 5 euros lo que es algo caro para no tener ascensor pero definitivamente tienes que venir aquí para disfrutar de las vistas y los acantilados asombrosamente hermosos incluso si no visitas el faro realmente antiguo aunque realmente deberías. Un kilometro del faro hay una buena taberna si te encuentras por estos lares. La entrada no es cara y si tienes carnet de estudiante puedes utilizarlo; los horarios son convenientes así que consultando su sitio web puedes ver la puesta del sol en otoño. Desde el faro que es uno de los más altos de Estonia hay una vista maravillosa del campo con molinos de vientos, hay un café cercano y un faró mas antiguo sobre un acantilado junto al mar; hay además un circuitó internacional por senderismo cercano a él. Experiencia increiblemente hermosa e inolvidable gracias a los amables personal, buena tienda souvenirs y territorio bien cuidado con excelente café-terraza . Si estás buscando relajarte fuera de la ciudad este es sin duda tu lugar ideal para pasear entre acantilados asombrantes; seguro quedarás satisfecho con tu experiencia.
¿Qué hacer en Lighthouse Pakri? ¿por qué visitarla?
1. Visitar el Faro Pakri y ascender sus casi 200 escalones para disfrutar de las increíbles vistas.
2. Caminar el sendero internacional de Pakri, entre acantilados y playas rocosas, con una inigualable vista al mar Báltico.
3. Dirigirse al parque eólico de Pakri para sentir la brisa y admirar los molinos de viento que envuelven el lugar con su encanto natural.
4. Visitar el antiguo Faro en la misma costa para apreciar la arquitectura y la historia del país desde una perspectiva única
Recomendaciones:
1. Asegúrate de consultar el horario de apertura del lugar Lighthouse Pakri antes de visitarlo para aprovechar al máximo tu viaje.
2. Si vas en autobús o tren, ten en cuenta que desde allí tendrás que caminar aproximadamente 5 kilómetros hasta llegar al lugar Lighthouse Pakri, así que prepárate con las cosas necesarias como calzado cómodo o agua para hidratarte durante el camino.
3. Si quieres tener la mejor experiencia posible, intenta planificar tu viaje durante los meses más soleados del año para disfrutar plenamente del paisaje y obtener fotos impresionantes desde lo alto del faro sin sufrir los efectos del mal tiempo.
4. ¡Ten cuidado! Considera que hay muchos pasos en nuestro camino hacia el faro, así que si no estás acostumbrado a andar muchas escaleras es mejor tomarlo con calma y descansar cuando sea necesario para evitar cualquier lesión o accidente durante tu recorrido por Lighthouse Pakri