Cape Pakri

Descubre uno de los tesoros más hermosos y escondidos de Estonia, Cape Pakri ubicado en Paldiski. Esta ubicación ofrece vistas impresionantes y tranquilidad para todos aquellos que quieren visitarla. La carretera principal a través de la ciudad lleva a un parque eólico a la derecha, dos faros y al final un espacioso aparcamiento para vehículos. Sigue los bancos de piedra caliza pero recuerda no acercarte demasiado al borde ya que no hay ninguna protección o red de seguridad. Un agradable paseo por los acantilados te llevará incluso hasta una plataforma equipada a 25 metros sobre el nivel del mar desde donde se abre una maravillosa vista del golfo de Finlandia. Continúa tu recorrido a lo largo de la costa, donde podrás admirar algunas islas, el sol, el mar y los acantilados. También hay antiguos faros y cafeterías para disfrutar. Si decides utilizar un vehículo para llegar al destino más rápido, recuerda que siempre debes detenerte cercano a la playa para disfrutar de las vistas únicas que ofrece esta zona natural. Visitar Cape Pakri en verano es especialmente interesante porque toda la naturaleza está en flor y no hay otras personas con quienes compartir este lugar mágico.Actividades:
1. Explora el área de Cape Pakri, disfruta de su hermoso paisaje marino, ubicado a 25 metros sobre el nivel del mar.
2. Camina por los acantilados y disfruta sus vistas hermosas e impresionantes.
3. Pasea desde la estación de tren hasta el final de la península para apreciar la calma y belleza natural. Recomendaciones:
1. Asegúrate de tener precaución al caminar por los acantilados ya que no hay barandillas y el camino puede desmoronarse en partes.
2. Evita visitar el lugar en invierno o bajo la lluvia para aprovechar al máximo su belleza natural y las estupendas vistas hacia el mar y las islas.
3. Para explorar mejor la área, considera usar una bicicleta para llegar al destino más rápido sin perderte nada del entorno natural.

Todo lo que necesitas para tu viaje a Paldiski, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Paldiski

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia