El Tanque T- 34 se encuentra ubicado en Narva, Estonia. Este tanque recuerda los años de la Segunda Guerra Mundial y el avance de las fortificaciones alemanas por parte de las tropas soviéticas en julio de 1944. Es el último tanque soviético en Estonia y se encuentra a mano derecha si vas por la carretera de Narva hacia Narva Jyysu, a menudo cubierto de flores. Esta fue una batalla donde murieron alrededor de 250.000 rusos y 40.000 alemanes, y se ha convertido literalmente en un monumento conmemorativo. Aún así, el Tanque T- 34 sigue en pie como un símbolo y recordatorio del pasado, con su apariencia bien cuidada llamativa. En este lugar hay una tableta en dos idiomas, un lugar de estacionamiento especial, todos los políticos rusos e incluso un manual sobre cómo mantener los monumentos militares. El Tanque T- 34 es el único monumento a él existente en Estonia que se ha conservado; es bueno que los estonios recuerden quien los liberó y lo mantengan bien cuidado cubriéndolo de flores el 9 de mayo. Se encuentra ubicado entre Narva y Narva Joesuu, cerca de la carretera que va desde Narva hasta Ust Narva, y vale la pena hacer una parada para observarlo y fotografiarlo. Es nuestro recuerdo e orgullo; algo que nunca se olvida.
¿Qué hacer en Tank T- 34? ¿por qué visitarla?
1. Visitar el monumento Tank T-34 para conocer su valiosa historia, ver su estado y apreciar su belleza.
2. Relajarse en los alrededores del tanque, disfrutando de la naturaleza al lado del río Narva, e incluso tomar fotos de los recién casados que hacen una parada aquí.
3. Subirse al tanque para explorarlo y tomar fotografías geniales desde él.
4. Ver el lugar donde las tropas soviéticas cruzaron el río Narva durante la segunda guerra mundial en 1944
Recomendaciones:
1. No te pierdas el Tanque T-34 ubicado en Narva, Estonia, es un recordatorio de la victoria de los soviéticos durante la segunda guerra mundial y una parte importante de nuestra historia común.
2. Aprovecha tu visita para admirar los alrededores del tanque, visitar el cementerio alemán cercano o simplemente relajarte en el área cercana al río Narva.
3. Si quieres llevarte un recuerdo especial de tu viaje, toma fotografías con el tanque como fondo; también puedes sumarte a la costumbre local de dejar flores y cintas para celebrar eventos especiales como el 9 de mayo cuando el tanque está cubierto completamente con ellas.
4. Recuerda que aunque nuestra memoria nos ayuda a comprender nuestro presente y guiarnos hacia el futuro no hay nada malo en mirar hacia atrás siempre y cuando sepamos seguir adelante sin olvidarnos por completo del pasado