Narva Castle

La ciudad de Narva, ubicada en la frontera con Rusia, ofrece un encanto del Viejo Mundo absolutamente digno de visitar. Esta ciudad es tipicamente rusa y está llena de torres de estilo soviético. La atracción principal es el Castillo de Narva, un fantástico edificio de estilo medieval ubicado justo enfrente de la Fortaleza Rusa. Los edificios están separados por el Río Narova, con el Puente de la Amistad cruzando el río y visible desde ambos castillos. El ambiente que rodea este lugar es algo indescriptible que hay que ver para creer. Al admirar los dos castillos y la frontera entre Estonia y Rusia se sienten realmente emociones fuertes. El punto más alto del Castillo es la Torre Larga alemana, con una altura de 51 metros desde donde se pueden tener vistas increíbles a 360 grados. Además hay juegos interactivos y sustos emocionantes. También hay un restaurante dentro del museo con recomendaciones de una guía blanca. Las exposiciones cuentan la historia del Castillo casi exclusivamente a través de texto audio y video, aunque se echa en falta algo más objetual para destacar la historia del lugar. Si se visita Narva no puede perderse la oportunidad de ver este impresionante lugar.

¿Qué hacer en Narva Castle? ¿por qué visitarla?


1. Explora la histórica Narva Castle, ubicada en Narva, Estonia.
2. Disfruta de la nueva exposición permanente que contiene objetos de los diferentes periodos de tiempo para mostrar la historia de Narva y el propio castillo.
3. Participa en un programa especial de Navidad para niños con actividades como tejer una corona navideña y jugar con arcos y flechas.
4. Diviértete explorando el patio medieval del castillo con herreros artesanos y grupos folklóricos de Estonia y del mundo entero

Recomendaciones:


1. Asegúrate de visitar el museo y escuchar los comentarios educativos e informativos de la guía local.
2. Comprueba que hay información en inglés en las salas interactivas para todos los visitantes internacionales que visitan el castillo Narva.
3. No olvides cambiar la moneda que obtienes después de pagar la tarifa de entrada (4€) por un pequeño recuerdo del castillo narva para llevar a casa contigo como recuerdo del viaje.
4.Explora las cercanas Iglesias, puerto costero, cementerio militar aleman y otros lugares interesantes alrededor del Castillo Narva antes de volver a tu casa después de tu viaje inolvidable a Estonia!

Todo lo que necesitas para tu viaje a Narva, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Narva

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia