Narva Cascades


Narva Cascades es un lugar interesante para visitar ubicado en la frontera entre los dos estados de Estonia y Rusia. Está ubicado en el río Narova, que tiene una manga oriental de 85 metros de ancho y un salto Joal en el brazo occidental de 40 metros. Estas cascadas solo se pueden ver algunos días al año durante la inundación primaveral cuando el agua se libera desde la central hidroeléctrica, lo cual es muy raro. Cuando estás allí, puedes ver el lecho del río casi seco, pero también hay edificios abandonados con grandes cascadas. Si tienes suerte, puedes ver el caudaloso y traicionero río Narova desde el paso peatonal entre los puestos de control fronterizos. Desde allí tendrás una vista única e increíblemente hermosa de las cascadas. Y si tienes la oportunidad de visitar parusinka y baron stieglitz, este lugar será doblemente interesante para ti. ¡Las cascadas de Narva son un espectáculo temporal que no debes perderte!3 actividades que se pueden realizar en Narva Cascades son:
1.Visitar la cascada y apreciar el paisaje.
2.Pasar el día explorando el área de la isla de Parusinka.
3.Conocer algunas curiosidades geográficas sobre esta zona fronteriza. 3 recomendaciones que se pueden hacer en Narva Cascades son:
1.Antes de visitar, asegúrate de tener los documentos necesarios para ingresar legalmente al lugar.
2.No tomes fotografías sin permiso en los puestos fronterizos, ya que podrías ser multado por ello.
3.Durante la primavera, preparate para disfrutar del espectacular caudal de agua que baja por las cascadas, este momento es único y no hay nada como verlo en persona y así disfrutarlo al máximo!

Todo lo que necesitas para tu viaje a Narva, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Narva

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia