Narva Bastions


Narva Bastions es una fortaleza antigua ubicada en Narva, Estonia. Construida durante varias rondas con diferentes fortificadores, Erik Dahlberg el fortificador sueco ha dejado la mayor impresión. Los baluartes eran nueve pero no todos tuvieron tiempo de completarse antes de la gran batalla de 1700 y 1704. Hoy dos baluartes, Gloria y Fama han sido completamente destruidos y en Fama hay ahora un nuevo centro comercial protegido por los bastiones. Herrmansborgen fue construido por los daneses en el siglo XIII y bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial. Puedes combinar un paseo informativo por los baluartes con un audiotour para profundizar tu conocimiento sobre esta histórica área. Aunque muchos de los bastiones ya han sufrido graves daños, su grandeza y poder se sienten hasta el día de hoy. Las autoridades de la ciudad colocaron señales especiales para facilitar la navegación, que cuentan también con información sobre la historia de los bastiones. El museo es interesante pero no muy popular entre los turistas, aunque vale la pena visitarlo para aprender acerca del pasado defensivo imponente que rodea a Narva. Hay un aseo, cajas registradoras y una tienda de recuerdos en el centro de visitantes donde puedes tomar café y comprar bocadillos antes o después del recorrido guiado o audiotour por los bastiones. Un gran paseo por los bastiones junto con las iglesias y el castillo será el punto culminante del viaje a Narva!

¿Qué hacer en Narva Bastions? ¿por qué visitarla?


1. Explora los Baluartes de Narva para descubrir la profunda historia de la ciudad.
2. Visita Herrmansborgen, donde puedes ver el puente de la Amistad y los Muros Frontales Altos y Poderosos.
3. Descubre las Casamatas del Baluarte de Victoria con un Tour guiado o un Audioguia.
4. Registra tu visita en el Centro de Visitantes para conocer más acerca de la construcción y aparición de los baluartes

Recomendaciones:


1. Reserva un tour guiado con antelación para no perderte ningún detalle interesante acerca de los Baluartes de Narva.
2. Lleva un abrigo contigo, ya que incluso en verano dentro de los bastiones hace fresco y húmedo.
3. No te pierdas la caja registradora donde tienes la oportunidad de comprar souvenirs, café y bocadillos interesantes.
4. Lleva contigo efectivo, para que puedas comprar recuerdos en el mostrador del cajero al visitar el Baluarte Victoria Casemats!

Todo lo que necesitas para tu viaje a Narva, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Narva

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia