Saaremaa Veski es un restaurante y museo ubicado en el edificio de un antiguo molino en Kuressaare. Ofrece una experiencia única para los visitantes, combinando la historia del molino con la comida local estoniana. El interior es único, con mesas hechas de muelas y en algunos pisos hay parques infantiles. La comida es deliciosa y hay muchas opciones, desde platos nacionales hasta pan con mantequilla para alegrar la espera. La cerveza sequita también es buena y el servicio cortés aunque lento. La tarta de manzana caliente ganó nuestros corazones como el final perfecto para un almuerzo abundante. Si estás en Saaremaa, no olvides visitar el molino para ver su historia e incluso subir a la cima para disfrutar de la vista de Kuressaare desde arriba.
¿Qué hacer en Saaremaa Veski? ¿por qué visitarla?
1. Descubre el auténtico patrimonio de Saaremaa visitando el antiguo saaremaa Veski ubicado en Kuressaare, Estonia.
2. Explora los cinco pisos del molino y admira la interesante arquitectura y decoración interior.
3. Prueba la exquisita comida local y las deliciosas bebidas artesanales de Saaremaa.
4. Visita la torre del molino para aprender sobre la historia de los molineros en Saaremaa
Recomendaciones:
1. No te pierdas probar el codillo de cerdo para dos que se preparan en saaremaa Veski a un precio razonable.
2. No olvides tomar un trago de Lupulo local, un cerveza oscura con mucho cuerpo y sabor afilado.
3. Asegúrate de pagar una visita al museo local ubicado en el sótano del molino para conocer más sobre este sitio histórico.
4. Si vas con niños aprovecha para pasar tiempo en los parques infantiles que hay tanto dentro como fuera del edificio principal del molino