Keila Waterfall

Keila Waterfall es un lugar increíble para visitar en cualquier época del año. Está situado en las afueras de Tallin, a solo 40 minutos en coche, y fue fundado por nobles rusos. La cascada es hermosa y su entorno también lo es. Hay un parque para pasear y una vista desde arriba muy bonita de la cascada. En otoño hay una vista hermosa con la hojas de arce rojizas como fondo de la cascada, además hay un buen lugar para estacionar bastante cerca de la cascada. Durante el invierno el agua se congela creando patrones de hielo intrincados que sólo tu teléfono no puede entenderlo. En primavera cuando el agua está alta, es espectacular. Puedes dar un agradable paseo por el parque hasta el mar al otro lado del río, pasando los puentes que llevan a las cataratas al otro lado. El sendero natural es perfecto para relajar tu alma con el aire fresco y los senderos para caminar y los puentes cruzados sobre el río Keila, hacen que el tiempo pase desapercibido. Si eres fotógrafo aconsejamos que lleves una cámara y con un gran angular no te acerques desde abajo ya que tienes bonitas vistas desde arriba para tomarte fotos increíbles. Definitivamente recomiendo visitar Keila Waterfall durante primavera/verano cuando está lleno, puedes escuchar los cantos de los pájaros caminatas romanticas y privadas acompañadas por la hermosa cascada ¡realmente vale la pena!

¿Qué hacer en Keila Waterfall? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de un agradable paseo alrededor de la cascada y ver la vista general a través de los dos puentes.
2. Ir hasta detrás de la cascada para refrescarse en las aguas que forman la cascada.
3. Dar un paseo romántico por el parque, disfrutando de las hermosas vistas cercanas a la cascada.
4. Pasear a lo largo del río Keila y explorar el sendero natural que rodea el lecho del río

Recomendaciones:


1. Visitar el lugar durante diferentes estaciones; primavera, otoño, invierno o verano, para obtener una completa experiencia del lugar y su ambiente único y mágico en cada estación del año.
2. Llevar zapatos adecuados para caminar por el terreno embarrado en primavera y para evitar resbalones sobre el hielo en invierno.
3. Llevar una cámara con acercamientos profundos para capturar los patrones interesantes que forman las rocas blandas debajo de la cascada al fluir al río, así como también los hermosos atardeceres que se observan desde los puentes con cadenas alrededor de la cascada según sea el clima seco o lluvioso temporalmente.
4. Visitar el lugar con amigos o familiares; es ideal para relajarse e incluso hay lugares disponibles para tomar un descanso con café caliente mientras admiran las vistas tranquilizadoras que ofrece este bellísimo lugar natural ubicado dentro del Parque Nacional Lahemaa en Estonia, Keila Waterfall

Todo lo que necesitas para tu viaje a Keila, Estonia en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Keila

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre Estonia