Africa Beach and Promenade ubicado en Haapsalu es un hermoso destino para visitar en cualquier época del año. Allí podrás recorrer un paseo marítimo con edificios antiguos de principios de siglo, esculturas y monumentos inspiradores, restaurantes, parques infantiles y la playa de África para nadar. El banco de Tchaikovsky se encuentra al final del paseo marítimo para que disfrutes de las vistas alrededor y también hay alquiler de barcos para quien desee navegar. La orilla del mar es el lugar perfecto para pasear tranquilamente admirando la puesta de sol sobre el agua y ver los cisnes nadando. Una vez allí tendrás la oportunidad de visitar el castillo episcopal, la iglesia y el casco antiguo. Si eres familia con niños no olvides visitar el parque infantil, donde podrán disfrutar mientras los padres descansan en un banco cerca del mar. Por último si tienes suerte podrás asistir a algunas actuaciones o ferias durante los fines de semana haciendo de tu estancia más divertida e inolvidable.
¿Qué hacer en Africa Beach and Promenade? ¿por qué visitarla?
1. Disfruta de una emocionante caminata a lo largo del paseo marítimo, pasando por la torre de observación de aves, el parque infantil, el edificio antiguo de madera y los hermosos jardines de rosas.
2. Visita el castillo episcopal, luego disfruta del hermoso paseo marítimo con sus vistas al mar Baltic. No se pierda la estatua del oso polar en el mar y la pequeña pasarela para anclar barcos.
3. Relájese en la Playa Africa y disfrute de las divertidas esculturas que se destacan solo en temporada alta. También hay alquiler de barcos para que explore los alrededores e incluso nadar en verano.
4. Disfruta de un romántico paseo por la costa con bonitas vistas sobre el lago y al mar; no se pierda el quiosco que se adentra en el mar, la playa Africa y un pantano natural muy animado
Recomendaciones:
1. Para disfrutar todos los encantos del Paseo Marítimo, recomendamos subir hasta la torre de observación de aves desde donde podrás vislumbrar todo lo que hay alrededor: parques infantiles, restaurantes junto al agua, bancos con romántica arquitectura o incluso un oso polar sobre un témpano de hielo en medio del mar.
2. Si vas con niños no te pierdas los juegos ubicados cerca a la Playa Africa; hay muchas actividades para entretenerles como castillos de arena y zonas para jugar al aire libre sin preocuparse por la basura y vidrios rotos.
3. Si buscas relajarte durante tu visita toma nota: lleva binoculares; es posible ver bandadas grandes de pájaros salvajes desde algunas partes del Paseo Marítimo así como también un gran número de cisnes nadando en el agua limpia cercana a Haapsalu; ¡una experiencia única!
4. Finalmente, para terminar tu visita puedes pasear por el casco antiguo hasta llegar a las hermosas playas donde podrás apreciar los bonitos atardeceres mientras respiras el aire fresco junto al mar Baltic e imaginas comenzar tu propia película con encanto propio del principio del siglo XX